miércoles, 25 de febrero de 2009

Marisa Tomei y la "norteamericanización"

Hace unos días atrás se llevó a cabo la entrega de los premios Oscar (para los amigos, el "Oscarcito"). En la gala, nominada por alguna que otra película, supongo, se encontraba presente la actriz Marisa Tomei (La que actuaba en "Locos de ira" y en la película del seductor rubio con cara de bala). Obviamente, no podía faltar la "CNN" en español. Fue así como mandaron a cubrir el evento a la periodista rubia de espectáculos (ni idea como se llama) de voz irritante. Esta describía entonces, las distintas vestimentas de los actores que iban desfilando: "Bueno, y ahí viene 'Shan paen'...con un saco...bla bla bla"..."Ahí la tenemos a 'Engeli jouli'...con un vestido de bla bla bla". Y así siguió, hasta que llegó a nuestra compatriota Latina, Marisa Tomei (No se si es Mexicana o Francesa, pero en cualquiera de los dos casos es Latina, así que). La señora periodista latina, más papista que el papa...no lo pudo evitar, y emitió las siguientes palabras..."Bueno y aquí la tenemos a 'Merisa thomei'...que está entrando".
Padres se queman la cabeza pensando un nombre, para que otra latina le termine diciendo..."Merisa".
Era eso nada más.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Pedofilia artesanal


Hace más de un mes atrás, he tenido la oportunidad de ver en el noticiero de América TV, conducido por la inconfundible Mónica Gutiérrez (por eso del flequillo ridículo, no por lo peligrosista), un "documental", por llamarlo de alguna manera, sobre pedofilia. Palabra de moda si las hay, hoy en día, tras haber sido descubierta tal...no se, patología, si se le quiere decir, hace muy poco tiempo por los eternos descubridores medios de Comunicación. Siempre parece que ellos descubren los males y que "las modalidades son nuevas". Bien, para saber lo que pienso sobre los medios de comunicación, remítanse a mi manera de pensar y nada más. Trataré de ir directo al grano. En el documental se hablaba de los "símbolos pedofílicos" (los cuales pueden ver en la foto). Son artesanías muy especiales que utilizan los pedófilos. Por ejemplo, según América TV (y varios otros medios, que también han hecho el mismo informe), el triángulo significa "Boy Lover", lo que vendría siendo un pedófilo al cual tan solo le gusta acostarse con chicos chiquitos pero que sean varones. En cambio, la mariposa significa "Girl and boy lover", puesto que quien la porta, aparentemente le gustan tanto los nenes chiquitos como las nenas chiquitas. Y así, con los demás signos, decían pelotudeces similares.
Ahora bien, ¿Qué sucede con nosotros, si de casualidad en nuestras casas nos encontramos con algún artefacto que tiene uno de estos símbolos dibujados?. ¿Seremos pedófilos?. ¿Nuestro destino estará escrito para que en un futuro seamos pedófilos, más allá de nuestros gustos sexuales actuales?. Como diría el Chavo, "Beto a saber". La etiquetización y la costumbre peligrosista suele discriminar a la hora de señalar, suele ser selectiva, mas, ante un documental de este tipo, ya parece ser que su dedo señalador puede potenciarse y expandirse hacia cualquier lado, cual si fuera un radar que se vuelve loco.
Se que a esta altura ustedes, muchos, o sentirán intriga por informarse más sobre estos símbolos, o bien estarán pensando..."Martín, dejá de preocuparte por estas pelotudeces".
Sin embargo, hay algo que les llamará la atención. Hoy viajando de a pie hacia el registro de la propiedad inmueble, decidí hacer atajo por Florida y luego por Avenida Roca (obvio). Siempre sobre Florida venden artesanías y me quedo pispeando de lejos alguna que otra boludez. Para mi sorpresa, me di cuenta que estos símbolos no son mandados a hacer a un joyero especialista por parte de hermanos despiadados de modistas ni por Psicólogos con media biblioteca sobre violencia familiar. Me encontré con una lona llena, absolutamente llena de colgantes artesanales hechos en plata 925 que tenían estos símbolos. En especial, el más reiterado era el de "boy lover". Eso si, estaba lleno de minas mirando los colgantes y adquiriéndolos.
Sale con fritas una tanda de minas pedófilas!!!. Así que muchachos, ya saben que si en algún boliche se les acerca una de estas mujeres con uno de estos colgantes, esténse atentos, porque las pedófilas...ESTAN AL ACECHO. Vaya uno a saber que tendrán abajo del Jean. Ni me quiero imaginar.