Ahora bien, el programa no quedó depositado tan solo en una fría estadística. Es que las mismísimas Fuerzas Armadas Norteamericanas han llegado a verlo, y para sorpresa, le han dado el visto bueno al programa. "Recibí un llamado de un amigo que trabaja en la embajada de Argentina, en Nueva York. Me dio un código para entrar a ver un programa a través de internet. Un programa de Argentina, que resultó ser el de Nicolas Repetto". "Mi amigo me comentó que Timerman lo estaba viendo, y aprovechó que yo sabía español para que le pegue un vistazo, a ver si nos podía servir de algo. Jamás creí que un programa Argentino pudiera sernos tan útil", explica el Sargento Mirko Gamba, soldado Norteamericano a punto de viajar a Irak "para ver como anda todo", según él relató.
Para que sirve
"La verdad es que con ver solo 5 minutos de programa, me di cuenta que no tenía ni un gramo de humor. Luego, me fustigó tanto verlo, que se me terminó ocurriendo una idea". El Sargento cree que más allá de ser levantado del aire dentro de poco el programa, puede ser de gran utilidad en Irak. "Es que allá me dijeron que andan necesitados de nuevos elementos de tortura para atormentar soldados irakies, y que en lo posible no dejen huella alguna, para que ningún organismo de Derechos Humanos nos ande rompiendo las 'Bols'". Gamba explicó que ya elevó un informe especial a un Coronel en Irak, enviándole además el programa a través de internet, para que éste decida si poner a prueba en poco tiempo o no esta inesperada, pero al fin y al cabo letal arma que ha fabricado Nicolás Repetto. "El Coronel tardó 2 días en contestarme, pero justamente así fue, debido a que sin avisarme lo puso a prueba con soldados Norteamericanos. Me comentó que funciona a la perfección, y que el soldado que más aguantó, liberó el apéndice por el ano cuando vio la supuesta 'Joda' llevada a cabo por el hermano de la Lopilatto", comenta con cara de satisfecho el Sargento, y comiendo un huevo revuelto.
"El coronel me contestó, y además me pidió que a través de nuestros organismos secretos enviemos un especial agradecimiento a la Argentina, por aportar su granito de arena en la lucha contra el terrorismo internacional, aunque haya sido de manera involuntaria". El Sargento se anima a chistar la situación..."aunque sinceramente, creo que un programa tan malo, solamente puede ser hecho así de manera voluntaria".
Tanto para el Sargento como para el Coronel interviniente en la cuestión, este elemento de tortura que será utilizado es sumamente novedoso y satisfactorio "ya que es muy difícil que deje rastro alguno como tortura. Ningún organismo de Derechos Humanos va a sacarnos fotitos si ven que tan solo estamos haciéndoles ver un poco de tele a los prisioneros".
Además, el Coronel le informó al Sargento Mirko Gamba, que a partir de mediados de Febrero ya comenzarán a usar el programa de Repetto como elemento de tortura directamente en soldados Irakíes prisioneros, que es el objetivo primordial. "Si con este videito no lanzan todo lo que tienen en la cabeza, definitivamente nos tenemos que ir como en Vietnam", Concluyó Gamba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario