domingo, 18 de mayo de 2008

El Fiscal Marijuan planea investigar a “varios genocidas” y “también a Matt Groening y Tim Burton por torturadores”

Sabido es que la política de Derechos Humanos que lleva adelante el gobierno, a medida que pasa el tiempo se torna cada vez más incisiva y, para algunos sectores, mucho más molesta. También se sabe que, el Fiscal Marijuan, ha solicitado la investigación de la ex Ministra de Economía, Felisa Micceli, y que lo mismo ha hecho con el “Gaucho multiuso” De Angelis.
Pero parece ser que la imaginación atraviesa muchos límites, incluso el de la ley. Es por eso que Marijuan ha declarado en diversas conferencias ante prestigiosos juristas del derecho, que planea “pedir la investigación de muchos genocidas, a los cuales el gobierno aún NO LES HA PASADO BOLA”. Hasta ahí, la noticia no sorprende, puesto que propone una continuación de una política ya conocida. Más el Fiscal prosiguió diciendo que además quiere “investigar a Tim Burton y a Matt Groening, debido a que sus últimas películas configurarían una tortura intolerable para con la raza humana”. El Fiscal, habría justificado su idea en diversos tratados internacionales de Derechos Humanos que prohíben la tortura, y estos le otorgarían poder para solicitar de alguna manera la investigación de los susodichos, tratando de “detectar alguna intencionalidad maléfica en la elaboración de sus últimos films, las cuales habrían sido llevadas a cabo con el único fin de aburrir a los espectadores, pero además, de hacerlos sentir fastidiosos y en algún punto, incluso, torturarlos psicológicamente”. Con éstas palabras el Fiscal habría justificado su pensar.
A lo que se refiere Marijuan, parece ser, es a la última película producida por Matt Groening, “Los simpsons”, “aparentemente la única que ha producido, pero lamentablemente no la última”, según dijo el Fiscal, y a la última película producida por Tim Burton, “Sweeney Todd”, la cual “habría causado irritaciones masivas y fuertes contracciones corporales a quienes tuvieron la mala suerte de haberla visto”, según también ha comentado el Fiscal en una de sus conferencias.
Según trascendió, el objetivo primordial del Fiscal, sería exigir una medida cautelar, a los fines de que ambos productores, por el momento “no puedan lanzar ningún otro estreno vomitivo”.

No hay comentarios: