lunes, 8 de septiembre de 2008

95% honestos

Hoy, en el “Canal 26”, a eso de las 20:30 Hs, Mauricio Macri, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, visitó a Mauro Viale (O como carajo se llame).
Entre varias declaraciones intrascendentes (las cuales lo vienen caracterizando desde la campaña), emitió algunas que no lo fueron, y que por el contrario, dejaron mucho para pensar.
Ante la pregunta de Mauro Viale, de si había algún corrupto en “su bando”, Macri contestó: “No, yo le aseguro que no hay. Y si llegara a ‘pescar’ a alguno que lo es, o que cometió algún ilícito o que anda en algo raro, yo inmediatamente lo voy a echar del partido y de mi lado, para que deje de acompañarme. Yo le aseguro que un 95% de la gente que está conmigo es honesta y va por el camino correcto”.
Varias cosas para preguntarse:
Pregunta obvia: ¿Y el otro 5%?.
Pregunta no tan obvia: ¿Quiénes de los “Macristas” conocidos por la “sociedad” encajarían perfectamente en el 95%?.
Pregunta ansiosa: ¿No se mueren de ganas de conocer al 5% de Macristas corruptos?.
Pregunta super ansiosa: Wow!!!...¿Conoceremos ya, por casualidad, a algún Macrista corrupto?.

Algo es evidente, Mauricio Macri tiene un crédito de un 5% ante la gente. Corre con esa ventaja. Quiere decir que, ante los primeros casos de corrupción que salgan a la luz, ejecutados por parte del Macrismo, Macri va a poder alegar “que el caso pertenece al 5% creditorio” a su favor.

Pregunta final: ¿A partir de que momento en su gestión le empezarán a debitar del restante 95%?.

No hay comentarios: