viernes, 7 de agosto de 2009

Contrastes

Otra vez atacaré a los noticieros en este Blog. De manera que, a aquellos que ya les canse que remarque las burradas de los mismos, absténganse de seguir leyendo.
Hoy en el noticiero de América TV, al mediodía, anunciaban con bombos, platillos y grandes sonrisas la inminente liberación de "El ladrón del siglo" en Inglaterra. Este, allá por 1964 robó a mano armada un tren transportador de caudales junto a 14 cómplices. Lo condenaron a 30 años de prisión, estuvo 15 meses en la cárcel, se fugó, y lo capturaron años después. Todo muy lindo.
Mas, ¿qué es lo que genera que en un noticiero dicha noticia sea recibida con tanta algarabía y que, por contra parte, en Argentina liberen a un ladrón de Bancos, por ejemplo, y de fondo, mientras pasan la noticia, te pongan un tema que te de la sensación de que está por venirse el mundo abajo y, obviamente, acompañado por la correspondiente cara de orto y de miedo que caracteriza a los periodistas a la hora de emitir la "mala nueva"???.

1 comentario:

Anónimo dijo...

POrque sos un pelotudo, y no caíste que ese ladrón es Ronnie Biggs. Los Sex Pistols le hicieron una canción y todo, "No one is innocent". Es un ladrón cool, no como el gordo Valor que es feo.

PD: Soy el Pocho.-