lunes, 26 de abril de 2010

Según uno de los Jefes de la Barra de Quilmes, "la hinchada está harta de no poder informarse como se debe"

De esta manera, Roberto "Lexotanil" Gonzalez, quien dijo ser un caracterizado integrante de la hinchada "nacional y popular" de Quilmes, defendió lo ocurrido el Sábado en el estadio Centenario.
Es que, en ocasión del partido disputado allí entre Quilmes e Independiente de Rivadavia, cerca de 80 Barras Bravas "del pueblo" simpatizantes del club sureño, intentaron supuestamente, agredir a Daniel Vila y a su hijo, uno de los principales accionistas de América TV, luego de que finalizara el encuentro que termino empatado 1 a 1.
"No hay razones para creer que lo que sucedió fue agresivo hacia alguien", desmintió categóricamente "Lexotanil". "Es que la gente de Quilmes, sobre todo los pibes de la hinchada, están cansados de la desinformación actual. No te podés informar, no podés agarrar el Clarín, porque es ilegible, y como dice el Ruso Varsky, 'está bajo emoción violenta'. Lo mismo pasa con América TV...y bueno, aprovechando que uno de los dueños de ese Canal hoy vino a ver a su equipo, decidimos manifestarnos ante él, de manera pacífica, INCLUSIVE PORTANDO CARTELES DE 6,7,8, para hacerle entender que ya el pueblo no se deja engañar". Según "Lexotanil", todo este "barullo" (como el lo calificó) fue premeditado, y de ninguna manera surgió como enojo tras haberse suscitado el inesperado empate de Independiente de Rivadavia sobre la hora. "A nosotros nos tiene sin cuidado que nos empaten sobre la hora", dijo categóricamente el líder espiritual del movimiento Barra Bravístico Quilmeño, "porque nosotros sabemos muy bien que este año volvemos a Primera A. No me preguntes de donde lo sabemos, cómo, ni cuando nos enteramos, pero te aseguro que este año volvemos a Primera. Y que se cuide la banda de Tigre...equipo que está en Primera gracias al traidor de Mazzita..." concluyó el caracterizado fanático.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

más post, exijo más posteos!!

Anónimo dijo...

Ι like the valuable іnfo you proviԁe in your articlеѕ.
I ωіll bookmaгk your weblοg and checκ agаin hеre гegularly.
I'm quite certain I will learn a lot of new stuff right here! Good luck for the next!

Also visit my homepage; weight loss calculator
My site: hcg diet recipes