domingo, 12 de agosto de 2007

"La venganza es divina"

Como todos ya sabemos, el viernes pasado por la mañana fueron velados y enterrados los restos mortales del barra – brava de River Plate, Martín Gonzalo Acro. Luego de concluido el velatorio, sobrevinieron las pertinentes agresiones para con los periodistas que hacían guardia en el lugar. En el medio de la maraña de cámaras y trípodes volando por los aires, Adrián Russeau (quien no hace honor a su apellido), entre sus perdidas palabras libradas al aire, dijo…”El mató a mi hermano, yo voy a matar al de él”, haciendo referencia a Alan Shlenker, lider de la barra de River.
Pues parece que se arrepintió. Aunque por otro lado, sus declaraciones hechas ante algún periodista que no se quien es, pueden dejar lugar a dudas. Es que hoy por la tarde Adrian Rousseau, en un reportaje muy cortito que le hicieron, declaró que, “La venganza es DIVINA. Esta vez no va a haber quilombo, voy a denunciar a todos ante la justicia, como debe ser”. No puedo dejar de remarcar lo conmovedoras que son para mi las palabras de un barra brava diciendo que va a recurrir a la justicia para algo y que realmente confía en ella, sinceramente me es muy emocionante. Lo que tampoco puedo dejar pasar, es el contexto en el que se ve incorporada la frase “La venganza es divina”. A ver Sr. Rousseau, por favor, me gustaría que me explicara que quiso decir. ¿Es divina porque proviene de Dios, señor todo poderoso fuente de toda razón y justicia…?, o bien lo es porque ¿“va a estar divina la venganza”?. ¿Va a estar buena la venganza?.
Ahora bien, quiero dejar en claro, si no fuera por esa duda que dejó librada al azar MI AMIGO Adrián Rousseau, confiaría plenamente en él y en su FUTURA inocencia. Y por sobre todas las cosas en su calidad humana como persona de bien que es.
Párrafo a parte para estos apellidos de nuestra aristocracia argentina que hemos sabido concebir, a la cual les hemos dejado las mejores tierras para habitar, en el norte del conurbano bonaerense. Gracias Shlenkers y Rousseaus!, son todo un ejemplo a seguir, ojala ustedes administraran al país al igual que la barra brava de River Plate. Han sabido hacerlo, queda fehacientemente demostrado en la cantidad de capital que manejan ustedes. Eso es algo que el periodismo no sabe entender, y su poco entendimiento se lo transmiten a ésta sociedad. Es por eso que siempre también queda fehacientemente demostrado cuan favorable es o sería para la nación que la administración pública esté manejada por aristócratas.
Me hago una pregunta final. ¿Veremos dentro de dos o tres años a los García Belsunce Boys manejar la barra de River Plate?. Me hago otra pregunta, además. ¿Será la barra de River, o la de Tigre?. Ojala así sea. Será Justicia.

No hay comentarios: