miércoles, 10 de febrero de 2010

Polémica con "6,7,8": Barone habría asegurado "por lo bajo" que Victor Hugo Morales sería invitado para hacerle una "felatio in ore genérica"

El país se encuentra consternado. Es que la Iglesia asegura haberse dado por enterada de una noticia que causa sumo estupor. "Hace una semana atrás, un infiltrado que hace Lobby eclesiástico en la agencia Telam para nosotros, nos aseguró que un conocido suyo de dicha agencia, tuvo la oportunidad de hablar con Orlando Barone. El mismo le habría dicho que estaban pensando seriamente en invitar a Victor Hugo Morales al piso de 6,7,8. Lo que nos preocupó en demasía, es que la invitación, supuestamente, no sería para hablar sobre actualidad nacional, sino directamente para tener un orgasmo genérico a través de una felatio in ore, en vivo y en directo, hecha por todos los integrantes del ciclo de Canal 7 a Victor Hugo", comenta preocupado el Párroco Daniel Chichipio.
Se sabe de la simpatía que tienen en el programa 6,7,8 con Víctor Hugo Morales. Lo que no se estimaba, es que el fanatismo llegase a tal límite. "No me extraña que un programa oficialista que habla todo el día a favor de la conchuda hereje lo invite a Víctor Hugo Morales. En la Iglesia sabemos bien que es lo que piensa. Y claro, nos preocupa. Lo que no podemos tolerar es que la chupada de medias llegue a un punto sexual. Estamos hablando de sobarle la verga a un periodista en cámara, como demostración de amor ideológico. Es un asco, ni en los '70 pasaban esas cosas!" comenta exaltado y con un hilo de baba mezclado con restos de pollo el Párroco Chichipio.
Más tranquilo, y con una voz similar a la de Mariano Grondona, Chichipio dijo que "se debe luchar para erradicar de los medios toda expresión sexual que pervierta a los televidentes". Además, no se pudo resistir, y agregó que "Víctor Hugo debería buscarse un buen Abogado, porque la verdad...o lo contratan de panelista en ese programa choto, o le hace un juicio por usar su imágen todo el tiempo. Están dele que te dele todo el tiempo pasando frases de Víctor Hugo Morales. Yo qué él, a través de un boga, me ofrezco de panelista, total, no habría demasiada diferencia con lo que hacen actualmente. Si no lo hace es un pelotudo", se expresó el Párroco, elevando el nivel de voz, y escupiendo pedazos de vainilla con té de iglesia.

6 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

Barone tiene parecido vocal con Alakran.

Oscar dijo...

muy berreta, tu texto. Lo peor, siendo tan difícil decidir qué más malo, es la pretensión de humor. Jodido

Anónimo dijo...

vos, vas a hacer abogado? tremendo lo que le espera a mis hijos.

Martín M. Padín dijo...

Si, voy a SER.

pechofrío dijo...

Yo creo que las palabras del eclesiasta en realidad son las que pronunciaría el abogado productor de este blog, descubierto misógino y escupe vainillas

Anónimo dijo...

lolololololo