sábado, 15 de diciembre de 2007

Te fuiste

Hace algunos días atrás se nos fue Victor Sueiro. Si, esta vez fue definitivo, se murió. Los médicos prefirieron diagnosticar su deceso automáticamente, sin darle un periodo de gracia para que despierte. Uno de los profesionales de la medicina lo dijo textual: “Preferimos que se despierte adentro del cajón, ahí, cuando Fernando Bravo lo lleve hacia la bóveda e interrumpir su inoportuno llanto, antes de que se despierte en frente de todos nosotros y nuevamente tengamos que ser los médicos los que nos peguemos el cagazo del siglo!”. Concluyó el Doctorado.
No quiero dejar pasar tan lamentable pérdida, sin recordar algún suceso personal de él. Todos sabemos que fue un grande. Victor, a vos, querido, te recuerdo por tus grandes valores, como ser el que demostraste tener en el 2006, en el programa “Tiene la palabra” del canal TN. Recuerdo lo que allí dijiste:
“No, no me gustan los políticos, no así la política. A la política la respeto y me parece sumamente interesante. Políticos, no gracias. Me gustan muy poquitos…(…)…¿Políticos que me gusten?. Mirá, exactamente hay muy pocos que me gusten, ya te dije, la mayoría me disgustan. Pero te comento algo: Cuando yo fui a almorzar a lo de Mirtha Legrand, hace varios años atrás, me tocó compartir la mesa con Cohan. Allí, en ese programa, reñí fuertemente con él. Nos peleamos mucho, tanto es así, que Mirtha nos tuvo que parar. Así fue que yo le dije a Cohan, “Vos no sabés con quien te metiste…”. Pero, algunos años después, Menem se presentó de candidato a presidente, en el año 2003 específicamente. Allí, no quiso ir al Ballotage y enfrentar a Kirchner. Kirchner ganó, y Menem quedó solo y desamparado. Así fue, como yo he visto a través de los medios, que todos huían como ratas del lado del Ex presidente, excepto Cohan. En esos días me decidí a llamarlo a Cohan, y le dije, que las 4 patas para sostener la mesa de mi vida eran el honor, la bondad, la honestidad y la fidelidad. El supo demostrar, al quedarse al lado de Menem, que es sumamente honrado, por eso me hice amigo de él, y vamos a comer juntos en reiteradas ocasiones, nos llevamos muy bien…”.
Gracias por estos ejemplos de amistad y bondad, Victor. Nunca te vamos a olvidar!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

O sea que el bueno de Victor debe estar abrazandose con Joseph Goebbels arridba una nube, por su fidelidad incondicional a su lider. Grande Victor!!!!!