sábado, 22 de diciembre de 2007

Video de un aborto

El otro día, encontré en el foro de discusión del centro de estudiantes de la facultad, este video. Muestra como se realiza un aborto.
Es uno de los tantos métodos utilizados por parte de los antiabortistas (sobre todo los ultracatólicos) con el fin de tratar de asustar a los que estamos a favor del aborto. Yo, en lo personal, lo vi, me aburrió, y luego me fui a comer helado.
A ver que se morfan ustedes.
Acá las dejo la dirección:

http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo144.htm

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un asco la verdad, pero no me convence ni un poco.
Si hay gente con el suficiente estómago para operarle la cara a Susana Gimenez o renovarle la peluca a Moria Casán, esto del aborto es una pavada.
En fin, aborto para algunos, y banderitas estadounidenses para otros.

Anónimo dijo...

Bastante fuerte...Igualmente, los ultracatolicos podrían poner un video de como Von Wernich se gozaba con las torturas en los centros clandestinos de detencion. O es demasiado?...Te voy a dejar mi sensación con el tema del aborto...Es como el divorcio. Estar a favor o en contra es una cuestión de convicciones personales. En lo personal, no estoy a favor del aborto en caso de un hijo no deseado. Pero no soy la sociedad, soy solo yo y mis circunstancias. Estoy totalmente a favor de que el aborto se legalice para que la sociedad tenga la opción. En principio, porque creo que el derecho mas importante de toda la escala de derechos es la dignidad...incluso sobre la vida.. Pienso que es preferible morir dignamente a la vida por la vida misma. Y una creencia religiosa (por demas bastante devaluada y puesta en crisis) o una convicción ética no hace al bien común. El aborto está legalizado para las chicas de recoleta y barrio norte, o aquellos que son pagos por el patron para que la mucama no traiga un problema a la familia. Vayamos al conurbano, donde hay chicas que mueren por no querer asumir algo que es de una responsabilidad enorme como tener un hijo...TEner un hijo no es para cualquiera...Lo digo yo con un hijo de 5 y otro en camino...Y sostengo la dignidad de esa criatura antes que la vida..Por sobre todo...
Muy bien martin...un abrazo
Rodrigo

Martín M. Padín dijo...

Como bien lo expuso Ekmedkjian ya, el derecho a la dignidad por sobre todas las cosas. Totalmente de acuerdo. Me pareció innecesario agregar mi posición exacta respecto del aborto. Creo que con lo que dije del helado era suficiente.
Y si, evidentemente es no punible solo para algunos. Generalmente, esos algunos, son los que están en contra del aborto, pero cuando la nena de 18 años les queda embarazada de alguien que no pertenece a la elite, no dudan en mandarla a que se practique aquel, en una institución privada.
No tengo duda que dentro de poco el cinismo se va a acabar.

Un abrazo para vos también!...suerte!.

Anónimo dijo...

Para empezar arreglar un poco este pais en primer termino habria que matar a todos los del centro de estudiantes.
Saludos!

Anónimo dijo...

Para empezar arreglar un poco este pais en primer termino habria que matar a todos los del centro de estudiantes.
Saludos!

Estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

Para empezar arreglar un poco este pais en primer termino habria que matar a todos los del centro de estudiantes.
Saludos!

Estoy de acuerdo.