sábado, 29 de marzo de 2008

Error. EEUU agregó a la lista de “Terroristas” a los agropecuarios argentinos, pero más tarde los sacaron al advertir que eran “Olifachogarcas"

Desde hace ya más de 15 días que los productores agropecuarios vienen cortando de manera total las rutas del país con el objetivo de hacer escuchar sus reclamos. Aunque, según muchos otros, el objetivo es desabastecer al país y de esa manera ejercer una presión inadmisible contra el gobierno (“No se puede negociar con una pistola en la cabeza, y mucho menos en Democracia” Cristina Fernández, Presidenta).
Más allá de los bretes que trae aparejados todo el conflicto agropecuario, tanto para el gobierno nacional como para todos los habitantes de la nación, el tema comenzó a traspasar la frontera. Ya es de conocimiento público y un tema “preocupante” en países como Venezuela, Brasil, Chile y Uruguay. Ahora bien, los EEUU no se han quedado afuera.
Sucede que, EEUU ha tomado posición a cerca del asunto, y no precisamente ha dado fundamentos económicos a cerca del tema en cuestión: “Los agropecuarios argentinos acaban de ingresar a nuestra lista de terroristas internacionales, los cuales protegen intereses marxistas y luchan contra la paz mundial capitalista”. Así definió la posición de EEUU el 28 de marzo James Peralta, Vocero de prensa del Ministerio de Defensa del país del norte.
Pero aún hay más. Es que, lo más extraño sucedió en el día de la fecha, cuando a través de otro comunicado, el mismo Vocero, dijo lo siguiente: “A partir del día de hoy, y con tan solo un día de durabilidad en la lista de Terroristas internacionales, los agropecuarios Argentinos son quitados de la misma, tras haber nosotros incurrido en un grave error. Luego de una exhaustiva investigación, nos dimos cuenta de que este grupo de protesta, encabeza una lucha totalmente legitima y cierta. Además, estos agropecuarios argentinos, no son ni marxistas ni mucho menos. Al contrario, protegen los intereses del capitalismo como nosotros queremos, y del más furtivo que puede haber” Dijo el vocero, y prosiguió “Aunque no estamos seguros aún de que protejan el interés tan sagrado de la paz mundial” se lamentó Peralta, y luego concluyó “…pero este último es un elemento absolutamente secundario, de manera que no nos interesa…”.
Así, el Gobierno Nacional se acaba de ganar a un enemigo más en esta lucha, los EEUU.

2 comentarios:

arte_vany dijo...

jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.