viernes, 7 de marzo de 2008

Falsa alarma: Francisco de Narváez fue “pescado in fraganti” por una cámara oculta “anticorrupción”, pero resultó estar todo armado por él mismo

El ex candidato del PRO para gobernador de la provincia de Buenos Aires en las ya sumamente pasadas y tragadas elecciones de Octubre, Francisco De Narváez, fue sorprendido por una cámara oculta anticorrupción, muy similar a la que le hicieron al intendente de Pinamar, Aldo Porreti. Esta vieja y nueva moda que no deja de decepcionar al ciudadano Argentino, es la principal amenaza una vez más de toda la clase política. De Narváez, no fue ajeno a ello. Pero la sorpresa del asunto, surgió cuando, tras haber asentado la denuncia del video una persona que nunca quiso develar su identidad, y más luego terminar todo en manos de la justicia, el ex candidato del PRO, procedió a allanarse ante el requerimiento judicial, mas aduciendo que el video, se había llevado a cabo “en joda” y para “pasar el rato” entre él y sus amigos de San Isidro, quienes también “quieren incursionar en la política en un futuro”.
La noticia dejó pasmados a todos los investigadores del caso. Sin embargo, el Fiscal de la causa, Anibal Saldañotevez, señaló que dicho reconocimiento del ex candidato “puede ser tranquilamente una estrategia de defensa”. Lo que le llamó la atención al Fiscal, es que, al presentarse Francisco De Narváez en el juzgado de instrucción a dar explicaciones, “asistió con un camarógrafo de C5N”, según pudo certificarse a través de declaraciones de empleados del ente jurisdiccional.
El Video: En el mismo se lo puede ver al empresario Francisco De Narváez charlando “amenamente” sobre temas raciales y culturales con sus amigos, quienes en un futuro van a incursionar en la política también, según dijo el ex candidato por el pro. Dichas declaraciones, contenían frases agraviantes hacia la ciudadanía toda, como ser: “Los estúpidos que nos votaron en la provincia, de seguro que nos volverían a votar si presentamos un paquete distinto de ideas y sin cartelitos amarillos”. “Los negros no nos votarían demasiado, salvo que compremos varios”. “El único negro que está cerca de votarnos, es Jorge Macri”. Y una frase que dejó temblando a todo el mundo, fue la que expresó el empresario al levantar su copa e intentar ejecutar un brindis con sus amigos. La misma, fue la siguiente “Ja ja ja!, por el mal señores!”. Estas son las únicas que quiso remarcar en Fiscal de la causa.
Más allá de todo, el empresario Francisco de Narváez habría sostenido en la indagatoria que, “el video fue realizado pura y exclusivamente en joda, todo fue para pasar el rato. Mi amigo, Daniel Crédito Flax, decidió ponerse una cámara muy chiquitita en el pecho y me dijo, ‘Dale, ahora ponete a hablar boludeces, decí cosas sobre los negros, esas pelotudeces que hablas siempre, jajajajajaja…’”. Así se defendió el empresario. Concluyó dejando tranquilos a sus votantes y a los que lo van a votar “en un futuro”. “Jamás intentaría volver de una manera tan burda a la política. Tengo suerte de que C5N no va a publicar todo esto. Aunque, ojo, no tengo problemas en que los canales vengan a investigar el caso, siempre y cuando sea con cámaras, y sean preguntas que yo arme previo a que me realicen la entrevista”.

1 comentario:

arte_vany dijo...

“Los negros no nos votarían demasiado, salvo que compremos varios”.

jajajajajajjaajjajajaja
sos groso pibe eh
jajajajajajjaja