domingo, 22 de marzo de 2009

Clarín miente: La “orca asesina” Mel, no sería tal y tendría un “merendero submarino para focas”

Hace días atrás, en la tapa del diario Independiente Clarín, salió en primer plano la orca asesina “Mel”, dándose el gustazo de lastrarse a un elefante marino. Mel aparece desde hace más de 30 años, según el medio citado, en las costas de península de Valdez a hacer sus casas personalizadas y, además, le da de comer a sus “orcas amigas”.
Pues bien, un periódico local de Península de Valdez, llamado “Tempanoticias”, publicó una polémica nota en la que aseguraban que “Clarín miente acusando a la orca Mel de asesina serial de lobos marinos y demás”. Por contraparte, el periódico aseguró que en el fondo del mar, Mel habría instalado un “merendero gigante para focas, lobos y elefantes marinos, cosa que Clarín omitió informar”. Según el medio local, la orca Mel, a pesar de las reiteradas oposiciones de Poseidón, puso el merendero y allí aloja a más de 4.500 focas, las cuales meriendan día a día. Al parecer, Mel las alimentaría con un pez extrañísimo que se encuentra a más de 1.000 metros de profundidad, al cual le dicen “Pez Gordo Ferretero y Grondonezco”. Es una especie totalmente desconocida, de la cual solo están al tanto Mel y los habitantes de Península de Valdez. Se lo suele confundir con el Pez Globo, pero la diferencia es que el “Grondonezco” mientras va nadando no puede resistir la tentación y se va cagando encima, todo el tiempo. Esas “cagadas” que se manda el pez, hacen que las orcas sigan los “soretes” como huellas y, de esa manera, poder llegar a la tan ansiada presa.
En cuanto a las fotos que aparentaban ser tan verídicas de Clarín, el periódico dijo que las mismas fueron “trucadas” y que, en el momento en que se la ve a Mel “lastrándose a un elefante Marino, en realidad “le estaba enseñando a hacer Surf”.
Una vez más, el medio que aparentaba ser tan independiente, nos vuelve a engañar. Y si, Clarín miente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajajajajajja que boludo clarin y vos muy bueno el informe si es sierto esta bueno igual, apaarte yo creoq ue la naturaleza actua por si sola, los periodistas ya no saben que escribir, antes los caballos eran para laburar hoy hay que cuidarlos com,o a un perrito, la naturaleza, llama y la cadena alimentaria es asi ya nos olvidamos de eso que s e enseña en la escuela