lunes, 11 de junio de 2007

Las máximas de Gabriel Schultz

O máximas de un hombre cualquiera. No estoy seguro que sean las de Schultz, pero si estoy CASI seguro. Me parecen sumamente entretenidas, aunque poco verídicas. Más aún, cuando uno se encuentra inmiscuido en una de ellas.
Por otra parte, hay algunas a las cuales no les encuentro el sentido. Claro, para esto haría falta leer la explicación pertinente de cada máxima, pero eso supuestamente está desarrollado en el libro.
Hay un par de máximas, que a mi juicio, faltan, si es que no están ya hechas. Como ser: "La mujer que anda siempre comiendo chicle es una engreida que coge mal", o por otro lado "La mujer que siempre anda chupando un chupetín alevosamente, es una excelente petera".
Bueno, y por supuesto, están hechas como para que uno pueda encajar justo en alguna de ellas. Yo me identifico justo en dos, lástima que obviamente, conmigo no se cumplen. Bah, en realidad queda a juicio de los que me conocen. Es de toda obviedad que no voy a decir cuales son. Los que me conozcan se darán cuenta, solo si se molestan en el leer esto.
Cáguense de risa.

http://faculty.haas.berkeley.edu/soliveros/documents/maximas.htm

No hay comentarios: