sábado, 23 de junio de 2007

Receso estudiantil

Lindas notas.
Ayer por la tarde noche finalizó mi ciclo lectivo en la facultad. Estaba cursando Derechos Humanos, Derecho Constitucional y Contratos Civiles y Comerciales.
Humanos cerré con 10, Constitucional con 9 y Contratos, bueno, tenía un 6, más aún falta la segunda nota. De todas maneras, ésta última es anual, y continúa el cuatrimestre entrante.
Lo cierto es que: Humanos que parecía un regalo, lo terminó siendo, salvo durante un mes de turbulencia, en el cual la cátedra fue intervenida por enfermedad del adjunto. Durante ese lapso muchos han pensado en dejarla.
Constitucional, que para muchos parecía fácil al estar dictada por un profesor que parecía vivir en una nube de pedo (un personaje sin precedentes), el Dr. Bergallo, dejó tambaleando a un porcentaje de alumnos mucho más alto del esperado, y mi nota fue la más alta de la cursada, compartida con algún que otro alumno (lo digo con la menor soberbia posible).
Contratos, falta un cuatrimestre, y no se que será de mi en éste segundo parcial. Estimo que aprobaré, aunque hubo ciertas preguntas "garcas" en el parcial que hacen tambalear mi estabilidad. De todas maneras, allí la cuesada también terminó, y continuará a partir de mediados de Agosto.
Las cátedras, en esta ocasión, no las he elegido muy bien. Humanos, conducida por un viejo muy simpático, pero demasiado regalón. Una cátedra en donde mucho no se puede aprender. Constitucional, como dije antes, conducida por un personaje que sorprendió a muchos a la hora de corregir, y al cual se le patinaban absolutamente todas las R, fuera cual fuere su tonalidad y oportunidad. Y finalmente Contratos, la cual continúa, conducida por la Jefa de Trabajos Prácticos, la Dra. Liberatore, persona muy poco grata y la cual empléa un método de enseñanza sumamente PEDORRO e inentendible. Por el contrario, sus "ayudantas", explican mucho mejor, y es el día de hoy que no entiendo porque ellas no conducen los destinos de la comisión.
En fin, el cuatrimestre finaliza con un balance más que exitoso, sin perjucio de lo que ocurra con Contratos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sr!!!
Y que lindos culos que hubo en constitucionalQQQ!

Anónimo dijo...

Pero señooorrrr¡¡¡¡Como va a decir que soy medio regalooonn...Si he dado clases en pleno orgasmo intelectuaalllll!!!!
Usted seguro que es un barba amigo de los pobreeesss cubaaanoosss!!!
Felicitaciones loco por las notas...Usted está construyendo la patria grande y socialista que el pueblo necesita....
Viva Peron y Roberto Quenedy
Comando Tony Sorete
JAJA...
Rodrigo