viernes, 17 de abril de 2009

Siempre es mejor aclarar: "No era un muro, era una reja decorativa"

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, pasados ya varios días de la destrucción casi total del polémico “muro” divisorio de dicho partido y el de San Fernando, decidió aclarar ciertas aristas del conflicto que habían quedado un tanto opacadas.
“Yo insistí en que esto no era un muro. Lo dije una y otra vez, es una reja decorativa, del estilo francés más exquisito”. Así lo definió el intendente, y luego se lamentaba, “Y después dicen que discriminó. Les di la mejor reja de todas”.
Posse dijo estar “reventado” por el mal manejo que han hecho los medios de comunicación a cerca del tema. “No puede ser que uno se esfuerce en pedir presupuestos para hacer esta hermosa reja durante 3 meses a Paris, para que la traigan de allí, y luego uno tenga que tolerar, porque yo respeto al periodismo y soy muy dado con ellos, que vengan a decir que puse un muro. Vamos, un muro es todo de cemento. Yo puse una reja”. Y ataca, “Los periodistas deberían hacer, además de cursos de derecho, porque muchas veces dicen idioteces sobre cuestiones penales, también sería interesante que se pongan a estudiar un poco de decoración pública, a ver si se les modifica el mal gusto”. Evidentemente, el humor del intendente de la exquisita ciudad norteña no es el mejor luego de los hechos ya conocidos. Lo único cierto aquí, es que a los vecinos de San Fernando y San Isidro no les interesó en lo más mínimo tener tan “bella escultura” (así definió Posse a “la reja”), y procedieron a “pasarla a valores”, como se dice en el barrio. También, el intendente se lamentaba por esto último: “Los vecinos no saben nada de ardecó, ni de arte, ni de nada que se le parezca. Su actitud no me extraña. Me jode lo que dijeron los periodistas, más que nada. De los otros negros, ya nada me sorprende. ¿Qué se puede esperar?”, sentenció.

No hay comentarios: