martes, 14 de abril de 2009

El FBI asegura que más de 6 millones de hombres estarían “profundamente atemorizados” por su intervención en el caso “Nora Dalmasso”

Hace ya bastante tiempo que no aparecían novedades en el caso Dalmasso. Hecho controvertido y que sin dudas ya quedó en los archivos de la escuela Criminológica Argentina. Mas, las novedades no se hicieron esperar y aparecieron de la nada en el día de hoy. Es que el FBI intervendrá en la causa para investigar cual puede llegar a ser el perfil del homicida. Thom Gorch, uno de los encargados de la investigación, no cerró la boca y ya se animó a dar declaraciones. “No va a ser fácil, es un hecho que ya ocurrió hace varios años atrás. Y mucho más difícil va a ser este trabajo, si tenemos en cuenta que medio mundo se acostó con esta ‘girla’ (‘piba’, en lunfardo inglés)”. De esta manera ya juzgó el FBI y uno puede saber como van a hilar para tratar de dar, aunque sea, en principio, con un perfil del responsable. “Vamos a seguir el hilo de todos los tipos que se acostaron con la víctima. Serán, 1, 2, 3, 4…4.000 amantes en principio”. Por eso es que el FBI ha decidido investigar por tandas. Para ello, han traído de EEUU a 177 agentes, los cuales durante 3 meses se dedicarán exclusivamente a esto.
Aunque, esto no es todo. El FBI no es cualquier cosa y puede penetrar en la intimidad de mucha gente, con solo hacer un Click. Es por eso que el investigador Gorch sentenció en riguroso off the records: “La tenemos muy complicada. Estimamos que hay más de 6 millones de hombres profundamente atemorizados por esta situación. Estos, todos, conscientes de que se acostaron con la víctima. Si le agregamos todos los que no se acuerdan que se acostaron con ella por haberse encontrado en estado de ebriedad o bajo los efectos de un ácido en el momento de tener sexo…uf!, nos jubilamos con este caso”.
Un caso legendario que está en vías de esclarecerse. Hay miles de kilómetros por recorrer aún.

No hay comentarios: