martes, 21 de abril de 2009

Solidaridad: La morgue judicial donará 155 gargantas a la hinchada de Argentinos Juniors, para ver si “cantan un poquitito más”

Sabido es ya que en las últimas estadísticas del fútbol argentino, Argentinos Juniors, legendario club porteño, quedó a penas un pequeño escalón por encima de Arsenal en recaudaciones y en cantidad de gente.
Muchos hoy se preguntan “¿por qué el bicho lleva tan poco gente?” y, ante tal interrogante, Ricardo Corte Buona, Medico Legista de la Morgue Judicial (esa que está atrás de la facultad de económicas, ¿vio?), no tiene temblor en el pulso al responder: “Es porque son muy amargos. Nunca llevaron gente”. Esta sentencia que, puede estar llena de sensaciones subjetivas, hoy en día parece ser cada vez más objetiva. “Es que, si tenemos oportunidad de ver la cancha del Bicho por la tele, nos daremos cuenta de que, ya sea que jueguen contra Boca o contra Gimnasia de Jujuy, la tribunita de 15 escalones por 40 metros de largo, siempre está con huecos por todos lados. Y, lo que es peor, nunca cantan un carajo”. Y esto último es lo que despertó la preocupación de Corte Buona. Es por eso que, ante las acusaciones de algunos de sus compañeros, los cuales lo señalaban al Dr. Corte Buona como hincha fanático de Platense y que, por ello procedía a hacer estas declaraciones, fue él mismo, quien decidió hacer una muy especial donación a la hinchada de Argentinos Juniors: Se trata de 155 gargantas (usadas, obviamente), extraídas de distintos cadáveres que han llegado a la morgue judicial. “Es de toda obviedad que tenemos el permiso de los familiares de los fiambres para hacer esto”. Como vemos, el Dr. ya tiene incorporado un lenguaje poco protocolar, de andar tanto entre cadáveres. “Yo ya he hablado con Segura, presidente de Argentinos Juniors y, aceptó la donación de buena gana, además de reconocer que si, que la hinchada del bicho últimamente está más silenciada que una biblioteca”.
Ahora bien, ¿Cuál es el objetivo de Corte Buona?...¿Existe el transplante de garganta?: “El transplante de garganta existe y, se aplica clandestinamente en la morgue. A lo sumo podés quedar con la voz un poco ronca, pero…vamos a decir la verdad, es lo que buscamos en este caso, que la barra de Argentinos tenga la voz ronca para que se la escuche más. La idea es esa, que con estas 155 gargantas, la hinchada de Argentinos, al menos…aunque sea, esté al nivel de la hinchada de Banfield, ¿no?”. Y, el Dr, no se priva de dar más detalles sobre la situación: “Todas estas gargantas fueron extraídas de cadáveres de hombres y de mujeres que tenían la voz más ronca que la del coco Basile una mañana con flema”.
De todas maneras, expresó una leve preocupación el Dr. Corte Buona, al final de esta nota: “Igual, hasta ahora tenemos solo 140 barras que se quieren hacer el transplante. Nos faltan 15. No pensé que eran tan pero tan poquitos”.

1 comentario:

MarcosKtulu dijo...

Publicá que se regala algo. Ahí sabes como cantan