viernes, 9 de noviembre de 2007

El Pilar de Mariano

Recién, pero recién recién recién, estaba viendo en el programa de Mariano Grondona hablar a una Gallega, que no se quien carajo es realmente. Lo que si pude ver, es que se llama Pilar Pahola (Supongo que se pronuncia Pajola).
Hace mucho tiempo atrás, tal vez el año pasado, Mariano Grondona, cuando estaba en el canal 9, dijo “Aquí, en este país, tuvimos 6.500 muertos. 6.000 del lado de la izquierda, y 500 del lado de la derecha”.
Ahora bien. Hoy, la señora o señorita Pilar Paola, española, y luchadora por los derechos humanos “completos”, dijo en su momento, “Aquí, en este país, yo a la gente la veo con mucho miedo, muchísimo miedo. Hay 5.000 muertos, víctimas del terrorismo, y pareciera que ni se las puede nombrar. Me dicen, “No, Paola, no hables de esos muertos, que son un tabú”.
A penas un ratito después, la susodicha, dijo “Mira Mariano, aquí en este país hay 4.000 muertos de los que ni se puede hablar. Basta de cosas ocultas, basta de miedo!!!”.

Che, viejo, pónganse de acuerdo. Yo, así, la contabilidad a los Montoneros no se las llevaría ni en pedo.

¿Se habrá preguntado Mariano Grondona a si mismo si se ha equivocado con la cifra?. ¿Se sentirá mal?. ¿Son realmente más víctimas en manos del terrorismo que las que él pensaba?.

Dejan más dudas que certezas.

1 comentario:

MarcosKtulu dijo...

Con ver 10 minutos de ese facho, garca y trolo reprimido ya viste todo el programa. Esto es como el sketch que Peter que agarra palabras de los barrabravas, le mete melodía de rock y arma un cántico de hinchada.
Acá agarrás
Caballo del comisario
Pacto de la moncloa
3 períodos es monarquia
El/Ella/El/Ella
El largo plazo finalmente llega
Cincinatto se fue a su casa
Aristóteles
Maquiavelo
Cicerón
El Peron estadista del 73

y listo, tenes un editorial de Marianito Grondona.