jueves, 1 de noviembre de 2007

Frases de la semana (Fue difícil decidir las finalistas)

“Si estudiamos Abogacía, si nos metimos acá, es porque no sabemos nada de números…¿o no?...vamos a decir la verdad chicos. Aunque, ojo!!!...tienen que saber muy bien porcentuales cuando terminen la carrera. Y si, por el tema de los honorarios, imagínense. Cuestión que ustedes puedan sacar el monto de una...”

Dr. Alejandro Belieres, Profesor “casual” de la Cátedra Armella – Giavarino – Liberatore de la materia de Contratos Civiles y Comerciales. Facultad de Derecho, UBA.

“Hoy por hoy, el culo le gana a las tetas”.

“Chiche” Gelblung, Conductor y Periodista, en el programa de Luis Majul.

“…no se, este Sábado probablemente tenga un cumple de una compañera de la Facu. Jajaja, ojo vos con quien te enfiestas!!!, tené cuidado!. Mmmmmmmmm, yo si fuese hombre no me acostaría con esa chica. No!!!...esa fiesta fue pasada, no se va a dar nunca más (aunque veremos que sale este Sábado). Ayyyy!...no…tequila no!!!...que horrible, desde que me puse en pedo con tequila a los 17 años nunca más lo probé. No!!!...no creo que me ponga en pedo el Sábado, ya te dije que me estoy volviendo a casa porque me duele el estómago, y mallll!....(…)…seguramente fue algo que comí en la cancha. Si, no se, fui a ver a River el otro día, un desperdicio ese partido…( y así sigue durante 20 minutos)”.

Una chica, en el colectivo 59, hablando por su celular, con un amigo.

No hay comentarios: