lunes, 15 de octubre de 2007

Aseguran que Costas no lo pondría a Pellerano porque es un "Negro de mierda hijo de re mil putas"

Así lo confirmó un grupo reducido de hinchas del Racing Club de Avellaneda. “Hacia mucho tiempo que nos venía extrañando mucho la ausencia de Pellerano en el primer equipo, ahí, entre los 11 titulares, sabiendo que es un jugador con grandes dotes, de calidad, y que siempre que juega conduce bien a la delantera”, es lo que dijo Héctor Amargor, hincha caracterizado de Racing, que vive jodiendo en el club. Y como vive jodiendo en el club, pudo averiguar, junto a otros, que también se la viven en el club, lo que nadie jamás hubiese imaginado. “Nosotros escuchamos, de viva voz, de la boca misma de Costas, decirle al preparador físico que a Pellerano no lo ponía porque era un negro de mierda hijo de re mil putas”. Es que al parecer, la relación entre el DT de Racing, y el futuro goleador de Primera A (debido a que todavía no le dieron la oportunidad de serlo), no es de la mejor. No por una cuestión táctica o diferencias futbolísticas entre ambos. Para nada. Sino, por un asunto “higiénico”, según aseguraron los caracterizados hinchas. “Según me comentaron los pibes de la imperial, que siempre andan dando vuelta en la concentración antes de los partidos, Pellerano es el más desordenado de todos. Deja las medias tiradas por cualquier parte, después de cagar deja la puerta del cuarto y la puerta del baño del cuarto abiertas, todo para que se ventile. Pone cumbia a todo volumen. Parece que Costas no lo aguantó más, y le pidió que corrija sus modales de ´NEGRO`, porque de lo contrario no lo ponía más de titular, y además, también, le dijo que lo iba a poner siempre en el minuto ’49 del segundo tiempo, más allá de que sea el único jugador que valiese la pena en este club…”, asegura Héctor Amargor.
No era conocido, a decir verdad, este lado oscuro y racista del DT Costas. Si, es conocida su “pelotudez”, y no extraña en absoluto este tipo de actitudes de parte de él.
Ante el lamentable descubrimiento, me animé, y lo llamé a la casa, para verificar si aquello que decían los hinchas, era cierto. “Y si, dentro de todo, un poco si. Si bien es el único jugador que más o menos vale la pena para hacer algún gol de vez en cuando, y no ganar solamente por 1 a 0 los partidos, hay algunos que pueden reemplazarlo. Racing, además, tiene necesidades económicas hoy en día, y como DT, también tengo la responsabilidad de no generar más pedidos de quiebra. Es por eso que también pienso en la imagen estética del equipo y del club. Me parece que poner en el equipo a dos pibes facheros como el Colorado Sava y al Chanchi Estevez, es un buen paso, y asimismo, también, sacar al negro de mierda, sucio, y asqueroso de Pellerano, que es un terrible hijo de puta…”. Cortó sin previo aviso la comunicación telefónica el DT Costas.
Era cierto, Costas es un “facho”. Y es más cierto que nunca, que no podremos ya ver el excelente trío atacante, imparable y racingista: Estevez, Sava y Pellerano. Si los juntaras Costas!. Lo que te estás perdiendo!.

No hay comentarios: