miércoles, 31 de octubre de 2007

Temen que el olor a “mierda” y la gran cantidad de mosquitos que hay en la facultad de derecho se deban a la muerte de Alterini, Gershi y varios otros

Humedad y calor, durante el fin de este año en la facultad, van a quedar como dos factores molestos secundarios a la hora de cursar en el recinto. Es que a estos, se le suman otros dos muy nuevos, que si bien estaban ocultos, recién ahora todos nos avivamos de que existen: El putrefacto olor a mierda y los mosquitos. Ambos dos, provenientes de los rincones más ocultos de la facultad.
En cuanto al asunto, en principio, se había especulado que su causante era pues, la única explicación racional posible: Caños rotos, o napas que se desbordaban. En fin, cuestiones de plomería que poco pueden llegar a ser avizoradas por un habilidoso estudiante de derecho. Mas sin embargo, son de sabiduría común. Pero a estas suposiciones para nada descocadas, se le agrega ahora una, que si lo es, solo en un principio: “El terrible olor a mierda que viene de acá abajo, y los mosquitos, que también vienen de acá abajo, que son verdaderos chupa sangres, podrían llegar a ser causados por la muerte de Alterini o Ghersi, por ejemplo…(…)…no es alocado el planteo, y hay hasta pruebas para demostrar que todo esto puede ser verdad”. Así es como Andrés Garchegaray, militante de la agrupación estudiantil de la facultad IURE define esta situación, horrenda y escatológica. Ahora, se vuelve mucho más horrenda, si nos damos cuenta de que en todo esto, podría estar involucrado un tipo como Atilio Alterini.
La explicación suena bastante anormal, pero habría justificativos suficientes para creer en todo esto. “Si nos trasladamos ahora mismo hasta el pasillo oscuro y tétrico que comprende a las aulas 45 a 49bis, nos vamos a dar cuenta, que si miramos al pasillo subterráneo que hay debajo, no solo está todo hecho concha, sino que además, vas a encontrar un olor a mierda muy anormal. No es el olor a mierda común, es el olor a mierda que expelen los abogados corruptos al sacarse los 200 litros de perfume que se echan encima, y el que expelen también las abogadas tránfugas al sacarse kilos y kilos de maquillaje al final del día…(…)…y como si esto fuera poco, vas a ver una serie de restos de papeluchos que vendrían siendo notas de crédito, contratos varios, articulados, etc, todos objetos que uno presupone, pueden ser pertenecientes tan solo a un Boga…”. Así vuelve a referirse a cerca del tema el educando, de 29 años de edad, y que está cursando por 7ma vez Derecho Constitucional.
A pesar del escaso margen de veracidad de lo expuesto, uno puede llegar a quedarse absorto y creer en todo esto, cuando escucha diversos testimonios, que señalan que hace muchísimo tiempo que no se los ve ni a Alterini ni a Ghersi en la facultad. Esto no puede explicarse fácilmente, por cuanto ambos son jefes de cátedra de varias materias, y deben asistir a dar clase prácticamente todo el día (¿no?). Pues entonces, esto agrava la situación, y nos hace creer que estos dos grandes juristas del derecho argentino realmente están muertos y siendo literalmente manducados por las ratas. Pero hay un testimonio clave, que es el de la ex mucama de Ghersi. “Yo no se, el patchón me echó hace y………como tres meseh…me rajó, así poque si. Etaba loco ese día vite?. No se que le pasaba, se le pusieron lo’ ojo’ rojo…y ahí nomá’ me rajó vite?...creo que tiro varia palabra’ en un idioma raro…algo de ius…o algo de privatae…no ‘e…cosa’ muy rara decía…como si estuviese poseido…vite?”. Traduciendo a la ex mucama, lo que quiso decirnos, es que el “Garca” de Ghersi, se transformó en un Romanista, se la creyó, se volvió loco, se le pusieron los ojos rojos, y lo primero que hizo fue rajarla a ella a la “mierda”. Y esta última es la palabra clave, porque pareciera ser entonces, que este mandato del más allá, los enviaría a Ghersi, Alterini, Ámeal y otros cuantos más a “la re concha de su madre”, y así mismo, a morir revolcados en la “mierda” y con las ratas, pero las verdaderas, y no aquellas que no parecen serlo físicamente, pero si en el sentido espiritual.
Enigmas y misterios, son los que abundan en la facultad. Ideas y soluciones para sacar el olor a mierda y los mosquitos de la facultad, son lo que no hay.

En síntesis: 1) Hay mucho olor a mierda en la facultad. 2) Hay muchos mosquitos en la facultad. 3) Los mosquitos son chupa sangres. 4)Alterini, Ghersi, Ameal y varios más, también son chupa seangres. 5) Los mosquitos prefieren subir del pasillo subterraneo a la facultad para chupar sangre joven y fresca, en vez de chupársela a algún “fiambre, por alguna extraña razón. 6) Alterini, Ghersi, Ameal y otros tantos, están muertos debajo de la facultad.

Una posible solución

Hasta ahora, ésta ha sido tan solo una noticia. La misma, en absoluto transmite una posible solución al problema, y mucho menos, transmite la veracidad 100% de lo comentado (Quizá si, un 80 u 85%). Creo en lo personal que es hora de poner manos a la obra, e idear algo, como para solucionar este inconveniente, que nos va a tapar la nariz con mal gusto.
Ya que Alterini aparentemente falleció, o se suicidó, o se tiró con Gershi al pasillo subterráneo con el objeto de morir bajo un mandato Romanista, es de toda obviedad que enviarle una carta a aquel sería totalmente inútil a esta altura, toda vez que la misma la recibiría uno de sus asesores y se “cagaría” en la misma.
Es por ello que debemos alejarnos de las causas que generaron este malestar. Hay que dejar de preocuparse por si Ghersi, Ameal o Alterini murieron en esta gesta de la manera más “pedorra” que pueda existir y así provocar esta “inmundicia”, y ponernos a pensar seriamente que podremos hacer nosotros, no solo como humanos que queremos oler “rico” en los pasillos de la facultad, sino también, desde nuestro punto de vista del derecho.
En lo personal, no me gusta para nada que llegue el “veranito” poco a poco, y tener que soportar que haya humedad y mal olor, por cuanto ello me genera hasta alergia. Lo que más triste me pone, son las tristes mujeres, valga la redundancia, que en vistas de mostrar un poco su cuerpo de manera totalmente sana, tengan que ponerse nuevamente pantalón largo y hasta una “blusita” con el objetivo de que los mosquitos no las piquen. Y sinceramente, algo que me genera mucha más pena, es tener que ver mujeres desfilando con olor a “mierda” de fondo. Parafraseando al lunfardo, es una “picardía”.
Es por todo lo expuesto, que estimo sumamente pertinente contratar a alguna de esas empresitas que venden desodorantes de ambientes. La idea parece ser inadecuada a “prima facie”. Mas, como bien anteriormente lo dije, además de ser humanos en esto, también debemos ser como Abogados ya recibidos. Podemos armar un fondo fiduciario para contratar a “Glade enchufes”, por ejemplo. A ver, al solo efecto de que la idea prospere, y aunque sea, se tenga un poquitito en cuenta: ¿Podría el centro de estudiantes obligar a los estudiantes a aportar tan solo una pequeña cuota de 5 pesos para resolver este problema, bajo apercibimiento de “hacer hasta lo imposible” para que a aquel que no aporte nada, no le salga ni una materia?. Yo creo que si.
Es hora de que todos demos la cara por la facultad, y sería una buena manera de hacerlo. Es más, podemos incluso sentarnos a negociar con la empresa “Glade” y ofrecerles un contrato, en el cual ellos perciban sus ganancias y, a través de determinadas estrategias aportadas gratuitamente por abogados tributaristas recién recibidos de nuestra casa, hacer que ellos tengan que pagar mucho menos de impuesto a las ganancias.
Al menos, creo que es una idea para tener en cuenta. No es la correcta quizá, pero al momento, he escuchado miles y aunque sea, si bien esta no es original, creo que es posible.

La información aquí enseñada no ha sido debidamente chequeada. Ley 23.444.

2 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

Es terrible la peste que hay en el pasillo de la planta principal que da atrás de la facultad, donde juntan la basura. Que se pongan las pilas porque puede salir una epidemia de eso, en la que los mosquitos de por si ya son un rasgo poco alentador.

La información aquí enseñada ha sido debidamente chequeada.

Anónimo dijo...

Tengo otra tesis: el olor a mierda proviene de todas las cagadas que se manda el centro, junto con los integrantes del consejo directivo, más Alterini, los perros de la puerta, los militantes de partidos, los no docentes mafiosos que fueron aquella vez a fajar a los estudiantes, los profesores retrógados y reaccionarios, el sistema de enseñanza vetusto y ridículo, los posgrados arancelados que se comen las materias de la carrera gratuita, el bar de mierda que pone pantalla plana para ver el mundial y no te dejan sentarte si no consumís, los negociados de las agrupaciones estudiantiles, el subsuelo ese lleno de escombros, las palomas que se alojan detrás de las aulas 45 a 49bis, los huevazos a nuevos graduados, y bueno... seguramente hay más cosas que no se me ocurren.
Propongo 2 soluciones: o bien seguimos el consejo de Martín y contratamos a Glade para que tape el olor a mierda y asi podamos seguir inmersos en ella pero oliendo a "rocío del campo" o a "lavanda agreste"; o, nos empezamos a poner las pilas a ver si de alguna manera, que no se cuál es pero debe existir, podemos tener un poco más de participación en todos estos temas. A quien corresponda...