lunes, 15 de octubre de 2007

Reflexión

¿Por qué la gente no se puede reconciliar?. ¿Será un problema que tendremos para siempre los Argentinos?.
Mejor, voy directo, y sin vueltas. ¿Por qué una mujer a la cual la picanearon en la vagina durante unas cuantas y agitadas noches, a la cual también violaron sistemáticamente en esas noches y a la cual también golpearon bruscamente…por qué no puede logar reconciliarse y brindarle un gran abrazo de amistad a su torturador?. Bah, a su ex torturador, ya que hoy en día no lo es más. ¿Por qué?.
¿Por qué motivo no puede superar tan leve trauma?.
¿Es digno que alguien que torturó y picaneó durante unos cuantos años tenga que sufrir la persecución Estatal que percibe hoy en día?. ¿Tan solo por querer cumplir una “utopía”?. ¿Tan solo por querer una sociedad sin comunistas?.
¿Por qué los Argentinos no podemos reconciliarnos?.
¿Por qué no logramos reconciliarnos con los policías que nos protegen día a día?, si tan solo lo que hacen es aplicarnos leves correctivos, los cuales nos guiarán en un futuro para no cometer errores. Nos propinan golpizas, palazos y bofes varios, cual si intentaran decirnos “lo estoy haciendo por vos, pibe, es por tu futuro”.
¿Qué tal si probamos?.
Aunque, por ahora, mejor, me voy a comer un panqueque.

3 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

Tas medio Mariano hoy

MarcosKtulu dijo...

O Bernie, ahora que lo pienso mejor.

Anónimo dijo...

jajaaj ese argumento de facho.. a más de uno se lo ha oido decir cosas del estilo de "los argentinos tenemos que vivir en paz", "no generemos violencia recordando hechos del pasado", y asi. ¿Alguien leyó la revista B1? Es bien milica y parece que se las trae. Cuenten