jueves, 11 de octubre de 2007

Las frases de la semana

“Veo con preocupación la realidad del país a nivel inseguridad. Me preocupa mucho que la haya, vivo muy pendiente de ello. La verdad que de eso, en la época de Menem, no nos podíamos quejar. O sea, prefiero a un tipo que va a jugar al Golf y me provee de seguridad, antes que un destartalado que está laburando todo el día, pero que lo único que me da es inseguridad, y corro riesgo todo el tiempo de que me baleen…”

“Cacho” Castaña, en un reportaje otorgado a la revista “Viva”.

“Los porteños me tienen podrido. Nunca se conforman con nada. Ahora lo votaron a Macri, son unos pelotudos. Parecen la gata flora, cuando se la ponen grita, y cuando se la sacan llora…”

El “Negro” Fontova, en el programa del Economista Sayat.

“Quiero más verga!!!”.

Wanda Nara, en los camarines de “Patinando por un sueño”.

No hay comentarios: