jueves, 18 de octubre de 2007

Reflexión

Hace muy poco, por suerte, dejé de ser (aún no me di de baja) usuario de CTI movil. Sin perjuicio de ello, es muy necesario remarcar, que las tres compañías proveedores del servicio de telefonía celular son realmente malas, más allá de ciertas características particulares que puedan tener cada una de ellas.
Lo que siempre tuvo CTI, fueron buenos comerciales. Es decir, su servicio, era una garcha total, los mensajes nunca llegaban, y sino, llegaban cuando ya no era propicio que lleguen (Ej: “Ma, estoy yendo a casa”…y cuando le llega a tu vieja, vos ya llegaste, comiste, te bañaste, y te volviste a ir, y recién ahí es cuando le llega: “Ma, estoy yendo a casa”. A lo cual nos contestaban, probablemente “Si ya te fuiste, pelotudo…”), pero, sin embargo, sus comerciales eran los mejores de todos. Pocos comerciales tan buenos he visto como los de CTI. Puedo recordar, con facilidad, el comercial que hicieron para el mundial 2006, donde obtuvimos un excelente 5to puesto de la mano de Pekerman y Riquelme.
Ahora bien, se ve que, además de proveer un mal servicio, se están quedando sin asesores publicitarios en CTI Móvil. Supongo que esto se debe a la escasa cantidad de usuarios nuevos que deben tener, lo cual, debe haber dejado acéfalo sus finanzas (¿no?). Con lo cual, la conclusión es que, CTI provee hoy día un servicio que es una garcha total y sus comerciales, además, también son una garcha total.
Y sino, miren.

1 comentario:

MarcosKtulu dijo...

Entonces no fue sin perjuicio